Taller: Procesos de control interno para la producción agroecológica – SGP 2018

Taller: Procesos de control interno para la producción agroecológica – SGP 2018
Jun4
8:00 AM
0

El taller Procesos de control interno para la producción Agroecológica – SGP  es organizado por el Consejo Regional del Sistema de Garantía Participativo (SGP) de Lima y el Instituto de Desarrollo y Medio Ambiente (IDMA), en el marco del Programa de Formación Agraria y de Apoyo al Emprendimiento Juvenil en el Perú (FORMAGRO).

El SGP es un procedimiento a través del cual una organización de productoras y productores ecológicos obtienen una constancia de conformidad de su sistema de producción agroecológica mediante un control social, que se da en un marco de ética y valores, con la participación de todo un colectivo social.

El objetivo del taller es fortalecer las capacidades de las y los participantes sobre los procedimientos de las evaluaciones internas y externas del SGP, lo que permitirá garantizar la adecuada verificación de la producción agroecológica de las unidades productivas y convalidar el proceso con la entrega de constancias de conformidad.

Participarán evaluadoras y evaluadores internos y externos del SGP, provenientes de las cuencas de los ríos Lurín, Rímac y Santa Eulalia, elegidos en cada núcleo local. Así como 13 jóvenes productores hombres y mujeres de las zonas de intervención del proyecto FORMAGRO.

El evento se realizará en el auditorio del Instituto Nacional de Innovación Agraria – INIA (sede La Molina), desde las 8:00 am hasta las 16:30 horas.

INIA
Av. La Molina N°1981
La Molina Lima
Cargando mapa....