Mañana se realiza seminario con jóvenes sobre técnicas de venta para productos agroalimentarios sostenibles

por Comunicación Formagro
10 de noviembre del 2017 12:31 pm

Participantes del primer seminario del curso de Comercialización y marketing en Antioquía

Participan jóvenes de FORMAGRO de la cuenca media del río Lurín en Huarochirí

El Instituto de Desarrollo y Medio Ambiente (IDMA) y el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público (IESTP) de Lurín, en el marco del proyecto FORMAGRO, realizará este sábado 11 de noviembre en el Distrito de Antioquía, el seminario –  taller: Técnicas de venta para productos agroalimentarios sostenibles.

Esta actividad se organiza en el marco del Curso de Extensión Marketing y comercialización de productos agroalimentarios sostenibles, que se viene dictando desde el mes de setiembre a las y los jóvenes de la cuenca media del río Lurín en Huarochirí.

El evento, tiene por objetivo fortalecer las capacidades y habilidades en los y las participantes en el proceso de negociación, así como identificar y aplicar estrategias de ventas, para que puedan realizar transacciones exitosas que permitan alcanzar los objetivos del negocio con mayor efectividad y mejorar la competitividad empresarial.

Se espera contar con la presencia de más de 40 jóvenes hombres y mujeres, productores agropecuarios de distritos como Antioquía, Langa, entre otros. Asimismo, contará con la participación de diversas autoridades locales y representantes del IESTP de Lurín, productores y productoras de la zona, así como con especialistas de FORMAGRO.

La actividad se realizará en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Antioquia de la Provincia de Huarochiri, desde las 09:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

Como se recuerda todas estas acciones son impulsadas por el IDMA en el marco de la ejecución del proyecto FORMAGRO. El proyecto es dirigido por la organización canadiense SUCO, que se implementa en coordinación con el Ministerio de Educación y con el Ministerio de Agricultura y Riego; además, cuenta con el apoyo financiero del Gobierno de Canadá.