Región Lima: FORMAGRO fortalece emprendimientos juveniles en Huarochirí con taller de formalización tributaria

por Comunicación Formagro
17 de octubre del 2018 10:38 am

Este miércoles 17 de octubre, como parte del Programa de Formación Agraria y de Apoyo al Emprendimiento Juvenil en el Perú – FORMAGRO, se desarrollará en Santa Eulalia, provincia de Huarochirí, el taller “Formalización tributaria”, a cargo del Instituto de Desarrollo y Medio Ambiente (IDMA).

Este taller forma parte de las acciones para consolidar los emprendimientos de las y los jóvenes participantes del proyecto FORMAGRO, quienes actualmente cuentan con acompañamiento técnico comercial dirigido a fortalecer su actividad emprendedora. Durante la jornada, se abordarán temas relacionados a la importancia de la formalización y los regímenes tributarios más conveniente para ellos, entre otros temas.

El taller se llevará a cabo en las instalaciones del CETPRO Ideal Luis Monti, de 09:00a.m. a 4:00 p.m.

Como se recuerda la formación de las y los jóvenes son impulsadas por el IDMA en el marco de la ejecución del proyecto FORMAGRO a cargo de la Organización Canadiense SUCO, el mismo que cuenta con el apoyo financiero del Gobierno de Canadá y se implementa en coordinación con el Ministerio de Educación y el Ministerio de Agricultura y Riego.