Región Lima: FORMAGRO lanza el Fondo de financiamiento «Wiñay» para emprendimientos juveniles agroecológicos

por Comunicación Formagro
29 de octubre del 2018 4:25 pm

 

Con el objetivo de facilitar condiciones para que las y los jóvenes emprendedores consoliden sus iniciativas empresariales, el Instituto de Desarrollo y Medio Ambiente (IDMA), como parte de las actividades del Programa de Formación Agraria y de Apoyo al Emprendimiento Juvenil en el Perú (FORMAGRO) lanza el Fondo de Financiamiento WIÑAY.

El Fondo Wiñay entregará financiamiento no reembolsable para acelerar el desarrollo de iniciativas de negocio juveniles agroecológicas de las provincias de Cañete, Yauyos, Huarochirí y distritos del sur de Lima Metropolitana.

Con este fondo, se busca consolidar las competencias logradas por las y los jóvenes que participaron en los diferentes módulos formativos de FORMAGRO, realizados en alianza con los Institutos de Educación Superior Tecnológico Públicos (IESTP) y Centros de Educación Técnico Productivos (CETPRO) locales.

Las y los interesados, pueden descargar las bases y participar de forma colectiva o individual al fondo de financiamiento juvenil agrario. La fecha límite para recibir las propuestas es el 30 de noviembre de 2018.

Pueden solicitar mayor información enviando un mensaje al correo fondowinay@formagro.org o a través de las oficinas zonales del proyecto Formagro:

  • En Cañete: Jr. Chiclayo 180,  Pacarán – Cañete
  • En Huarochirí: Av. San Martín 3165, Santa Eulalia
  • Así como en las Agencias Agraria de Cañete, Santa Eulalia y Lurín.

El proyecto FORMAGRO es dirigido por la organización canadiense SUCO y ejecutado en la Región Lima por el IDMA. El proyecto cuenta con el apoyo financiero del Gobierno de Canadá y se implementa en coordinación con el Ministerio de Educación y el Ministerio de Agricultura y Riego.