Región Lima: FORMAGRO realiza seminarios talleres descentralizados “Cadena de valor agroalimentaria sostenible”

por Comunicación Formagro
23 de octubre del 2018 1:24 pm

Foto: Archivo

Con el objetivo de fortalecer la competitividad y posicionamiento en el mercado de las y los participantes del curso de extensión “Marketing y comercialización de productos agropecuarios sostenibles” de FORMAGRO, entre el martes 23 y el viernes 26 de octubre, se llevarán a cabo los seminarios descentralizados “Cadena de valor agroalimentaria sostenible”, en el anexo de Jicamarca y los distritos de Lurín y Villa María del Triunfo en Lima.

Durante los seminarios, las y los participantes aplicarán de manera dinámica la herramienta estratégica empresarial “Cadena de valor” para analizar sus actividades empresariales e identificar sus fuentes de ventaja competitiva.

Los seminarios se realizarán en el siguiente cronograma:

  • Martes 23 de octubre en Colegio Valle Hermoso de Jicamarca, de 02:30 pm a 6:00 pm.
  • Miércoles 24 de octubre en el local de la Agencia Municipal del anexo 22 de Jicamarca, de 02:00 pm a 6:00 pm.
  • Jueves 25 de octubre en el IESTP de Lurín, de 02:30 pm a 6:00 pm
  • Viernes 26 de octubre en el Colegio Parroquial Los Caminantes (José Gálvez) en Villa María del Triunfo) de 02:30 pm a 6:00 pm.

El curso de extensión “Marketing y comercialización de productos agroalimentarios sostenibles” (2018 – II), es dictado por el Programa de Formación Agraria y de Apoyo al Emprendimiento Juvenil en el Perú (FORMAGRO), en alianza con los Institutos de Educación Superior Tecnológico Público – IESTP “Nicanor Mujica Álvarez Calderón” de Matucana y del IESTP Lurín.

El proyecto FORMAGRO es dirigido por la organización canadiense SUCO y ejecutado en Lima por el IDMA. Se implementa con el apoyo financiero del Gobierno de Canadá y en coordinación con el Ministerio de Educación y el Ministerio de Agricultura y Riego.