Región Lima: Taller sobre el valor de marca se llevará a cabo en Pacarán

por Silvia Montesinos
11 de octubre del 2018 3:46 pm

El día viernes 12 de Octubre, como parte del Programa de Formación Agraria y de Apoyo al Emprendimiento Juvenil en el Perú (FORMAGRO); se desarrollará en Pacarán, provincia de Cañete, el “Taller de valor de la marca”. Esta actividad tomará lugar en la Municipalidad de Pacarán de 09:00am a 3:00pm, implementado por el Instituto de Desarrollo y Medio Ambiente (IDMA).

Este taller forma parte del proceso de consolidación de los emprendimientos impulsados por jóvenes, mujeres y hombres participantes del proyecto FORMAGRO. Se abordarán temáticas específicas identificadas como valiosas en el proceso de presentación del producto: como empaques, etiquetados, uso de logos, etc. Se busca. además, sensibilizar a las y los jóvenes acerca de la importancia de la marca y el uso de la misma en sus productos, con el objetivo de mejorar su articulación al mercado.

Los jóvenes egresados de los cursos de extensión del proyecto FORMAGRO, que cuentan con acompañamiento técnico comercial y tienen un emprendimiento en desarrollo, son quienes participarán en este espacio de aprendizaje.

Como se recuerda,  estas actividades son impulsadas por el IDMA en la regióna Lima; en el marco de la ejecución del proyecto FORMAGRO a cargo de la Organización Canadiense SUCO, con el apoyo financiero del Gobierno de Canadá, y en coordinación con el Ministerio de Educación y el Ministerio de Agricultura y Riego.á.