Seguimos el camino… por un mundo más justo y equitativo

por Comunicación Formagro
9 de julio del 2018 2:37 pm

Palabras de agradecimiento y despedida de Anne Loranger-King, representante de SUCO en Perú (2012 – 2018) y del proyecto FORMAGRO, a su retorno a Canadá:

Tantos aprendizajes, tantas reflexiones sobre cómo lograr un desarrollo sostenible de alta calidad y las numerosas acciones para hacer de nuestro mundo un lugar más justo y solidario, son los elementos con los cuales me quedo de los cinco últimos años con SUCO en Perú.

Tuve el privilegio de conocer la cultura rural peruana, conversar con las familias agricultoras, aprender sobre el mundo andino y apoyar a la agricultura familiar ecológica. El Perú tiene una historia linda, aun cuando a veces es dura, y una cultura fascinante, rica y diversa. A través de las acciones que realizamos en los últimos años pudimos trabajar para fortalecer esa cultura e intentar mejorar las economías regionales rurales. Ha sido el trabajo más intenso que he realizado en mi vida, pero sin duda, el más gratificante a la vez.

Solo me queda agradecer a mi equipo y nuestros aliados y aliadas… a todas esas mujeres y esos hombres dedicados, profesionales, honrados y creativos. Gracias por todo el trabajo realizado, por la experiencia que desarrollamos juntos y por las grandes amistades que generamos.

Les deseo muchos éxitos en el camino… seguimos la lucha por un mundo justo y equitativo, un mundo donde las niñas y las mujeres tengan el espacio para crear y soñar. Un mundo lleno de oportunidades para todas y todos.

Anne Loranger–King