Mercado Itinerante Solidario en Villa El Salvador

Mercado Itinerante Solidario en Villa El Salvador
Nov28
8:00 AM
0

Este sábado 28 de noviembre se realizará en Villa El Salvador un Mercado Itinerante Solidario, edición agroecológica de los Mercados De La Chacra a la Olla, para proveer de alimentos frescos y saludables, a precios accesibles, para la población local.

Participarán representantes de las ferias agroecológicas promovidas por FORMAGRO en Lunahuaná, Santa Eulalia, BioLurin y Villa María del Triunfo, así como también productoras y productores de las distintas regiones del país quienes, en conjunto, ofrecerán una gran cantidad de productos frescos y sanos como hortalizas, verduras, frutas, tubérculos, granos, lácteos y carnes.

La iniciativa es organizada por el Instituto de desarrollo y Medio Ambiente – IDMA, en el marco del proyecto FORMAGRO, el Programa Agro Rural del Ministerio de Agricultura y Riego, la Municipalidad distrital de Villa El Salvador y El Proyecto Especial Legado de los Juegos Panamericanos

La cita será el día sábado 28 de noviembre de 8:00 am a 3:00 pm en el Polideportivo de Villa El Salvador, Av. Pastor Sevilla s/n Puerta N° 1.

Se contarán con estrictas medidas de bioseguridad con el fin de salvaguardar la salud de todos los y las asistentes.

 

 

Polideportivo de Villa El Salvador
avenida Pastor Sevilla s/n
Villa El Salvador
Cargando mapa....