Premiación de la cuarta edición del Fondo Wiñay

Premiación de la cuarta edición del Fondo Wiñay
Dic18
9:00 AM
0

Este miércoles 18 de diciembre, desde las 9 de la mañana, se realizará la ceremonia de premiación de la IV edición del Fondo Wiñay: Financiamiento para el Emprendimiento Agroecológico en Lima y Ancash.

Se premiarán 13 emprendimientos liderados por jóvenes, hombres y mujeres, egresados de alguno de los módulos de extensión dictados por FORMAGRO, tienen una base agroecológica e involucran un componente de innovación.

El Fondo Wiñay se lanzó en octubre de 2018 con el objetivo de impulsar a las y los jóvenes a través de un financiamiento no reembolsable temporal que busca acelerar el desarrollo de sus emprendimientos.

El Fondo nació, en el marco de las actividades del proyecto FORMAGRO, en respuesta al escaso acceso a fondos de financiamiento, reembolsables y no reembolsables, por parte de las emprendedoras y los emprendedores jóvenes en el Perú.

FORMAGRO es dirigido por la organización canadiense SUCO y ejecutado en la Región Lima por IDMA y en la región Ancash por Allpa. El proyecto cuenta con el apoyo financiero del Gobierno de Canadá y se implementa en coordinación con el Ministerio de Educación y el Ministerio de Agricultura y Riego.

Sociedad Misionera de Santiago Apóstol
avenida Pedro de Osma 428, Barranco
Barranco
Cargando mapa....