Premiación de la III edición del Fondo Wiñay en Lima

Premiación de la III edición del Fondo Wiñay en Lima
Jul18
9:00 AM
0

Este jueves 18 de julio se realizará la evaluación final y ceremonia de premiación de la III edición del Fondo de Financiamiento “Wiñay” en la Región Lima.

En este edición, se presentaron más de 20 propuestas de negocio de jóvenes productoras y productores de las provincias de Cañete, Yauyos, Huarochirí y distritos del sur de Lima Metropolitana.

Luego de un proceso de preselección, 10 emprendimientos se presentarán ante el jurado calificador, entre los que se elegirán los 6 emprendimientos ganadores quienes recibirán el financiamiento no reembolsable del Fondo WIÑAY y podrán consolidar y acelerar sus iniciativas de negocio.

Dentro de los rubros empresariales a presentarse ante el jurado calificador podemos encontrar derivados de la fruta, derivados lácteos, helados artesanales, miel de abeja, producción de moringa y panadería, los cuales principalmente, provienen de emprendimientos familiares.

El evento se realizará en los jardines de la facultad de Zootecnia de la Universidad Nacional Agraria La Molina y es organizado por el Instituto de Desarrollo y Medio Ambiente (IDMA) como parte de las actividades del Programa de Formación Agraria y de Apoyo al Emprendimiento Juvenil en el Perú (FORMAGRO).

Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM)
universidad agraria
La Molina Lima
Cargando mapa....