Relanzamiento de la Feria Agroecológica Huaylina en Caraz

Relanzamiento de la Feria Agroecológica Huaylina en Caraz
Ago1
7:00 AM
0

Con el objetivo de resaltar el valor de la agricultura familiar andina y fortalecer los mercados agropecuarios locales, este sábado 1 de agosto, desde las 7 de la mañana se relanzará la “Feria Agroecológica Huaylina”, ubicada en el estadio de la ciudad de Caraz en la provincia de Huaylas, región Ancash.

La feria, organizada por el equipo técnico del proyecto FORMAGRO en alianza con la Municipalidad Provincial de Huaylas permitirá ofertar la diversidad de productos saludables, de gran calidad y sabor, producidos en la provincia, como son las hortalizas agroecológicas, las harinas de kiwicha, quinua y siete semillas, una amplia variedad de tubérculos andinos; además de diversos productos transformados como los turrones de Kiwicha miel polen y las mermeladas de frutillas.

Sobre la feria:

La Feria Agroecológica Huaylina atenderá todos los sábados de 7 de la mañana a una de la tarde, implementando los protocolos de bioseguridad necesarios para cuidar la salud de nuestra población. Para más información, ingrese al enlace.

Estadio de Caraz
Av. San Martín
Caraz
Cargando mapa....