FORMAGRO lanza la IV edición del Fondo Wiñay para financiar emprendimientos juveniles agroecológicos

por Comunicación Formagro
7 de noviembre del 2019 9:00 am

Uno de los emprendimientos ganadores de la tercera edición del Fondo Wiñay en Áncash.

FORMAGRO invita a las y los jóvenes entre 16 y 35 años de edad de las regiones Lima y Áncash que han egresado de alguno de sus módulos formativos y tienen un emprendimiento agroecológico en marcha a postular al Fondo Wiñay (crecer en quechua) para acceder a financiamiento no reembolsable que impulse su negocio.

Las y los interesados pueden descargar las bases de aquí y postular de forma individual, familiar o colectiva. La fecha límite para recibir las propuestas es el 2 de diciembre de 2019.

Uno de los emprendimientos ganadores de la tercera edición del Fondo Wiñay en Lima.

Más información sobre el fondo

En Lima: Para mayor información, se puede escribir al correo winaylima@formagro.org o visitar las oficinas zonales del proyecto Formagro en Cañete (Jr. Chiclayo 180, Pacarán – Cañete) y Huarochirí (Av. San Martín 3165, Santa Eulalia)

En Ancash: Para mayor información, se puede escribir al correo winayancash@formagro.org o visitar las oficinas zonales del proyecto Formagro en Caraz (Jr. Los Olivos 126, Caraz) y Huari (Jr. Ramón Castilla 430, Huari)

Premiación de los emprendimientos ganadores de la tercera edición del Fondo Wiñay en Lima.

Nuestros recientes ganadores

En sus tres primeras ediciones, el Fondo Wiñay premió 33 emprendimientos de ambas regiones para la adquisición o contratación de activos clave o servicios especializados necesarios para su consolidación en el mercado.

El Fondo Wiñay forma parte de las actividades que implementa el proyecto FORMAGRO (Programa de Formación Agraria y de Apoyo al Emprendimiento Juvenil en el Perú) para mejorar las condiciones y perspectivas económicas de 2,000 jóvenes productores y productoras agrícolas de Áncash y Lima.

FORMAGRO es dirigido por la organización canadiense SUCO y ejecutado en la Región Lima por IDMA y en la región Ancash por Allpa. El proyecto cuenta con el apoyo financiero del Gobierno de Canadá y se implementa en coordinación con el Ministerio de Educación y el Ministerio de Agricultura y Riego.

Premiación de los emprendimientos ganadores de la tercera edición del Fondo Wiñay en Áncash.