Fondo de financiamiento Wiñay

 

El Fondo de financiamiento “WIÑAY” para emprendimientos juveniles agroecológicos busca que las y los jóvenes emprendedores consoliden sus iniciativas empresariales, aplicando las competencias logradas en los diferentes módulos formativos de FORMAGRO.

El Fondo Wiñay entregará financiamiento no reembolsable para acelerar el desarrollo de iniciativas de negocio juveniles agroecológicas de las provincias de Cañete, Yauyos, Huarochirí y distritos del sur de Lima Metropolitana.

Con este fondo, se busca consolidar las competencias logradas por las y los jóvenes que participaron en los diferentes módulos formativos de FORMAGRO, realizados en alianza con los IESTP y CETPRO locales.

Las y los interesados, pueden descargar las bases y participar de forma colectiva o individual al fondo de financiamiento juvenil agrario. La fecha límite para recibir las propuestas es el 30 de noviembre de 2018.

Para más información, puede escribir al correo fondowinay@formagro.org o en las oficinas zonales del proyecto FORMAGRO en Lima:

Jr. Chiclayo 180, Pacarán – Cañete

Av. San Martín 3165, Santa Eulalia – Huarochirí

También en las Agencias Agraria de Cañete, Santa Eulalia y Lurín.