V Feria Jallga Queso

V Feria Jallga Queso
Oct12
7:00 AM
0

Como ya es tradición en Huari, la quinta edición de la feria Jallga Queso se llevará a cabo el 12 de octubre próximo. La feria reunirá a las productoras de queso de las comunidades altoandinas de Huari y Cajay, quienes poseen la marca Jallga Queso; junto con productoras y productores queseros de San Luis, Yanama y Huallanca.

Un total de 59 productoras y productores ofertarán sus variedades de queso y competirán por el reconocimiento a los 5 mejores productoras o productores. Las y los consumidores podrán apreciar y degustar la calidad de su producción.

 

Objetivo general:

  • Llevar a cabo la V Expo feria del Jallga queso en la ciudad de Huari con la participación de las productoras y productores de queso de las comunidades altoandinas de Huari y Cajay, además de productoras y productores de San Luis, Yanama y Huallanca como invitados.

 

Objetivos específicos:

  • Lograr la participación de productoras y productores jóvenes que se vienen insertando al mercado de quesos, principalmente alumnas y alumnos egresados de los módulos.
  • Que los participantes se interrelacionen en un mercado común, compartiendo experiencias, resaltando sus cualidades y reconociendo los aspectos que deben mejorar.
Parque Vigil – Huari – Áncash
parque vigil
Huari Ancash
Cargando mapa....

Descargar documentos