Ecoferia de Santa Eulalia celebra su cuarto aniversario este domingo 15 de diciembre

por Comunicación Formagro
14 de diciembre del 2019 8:00 am

Con la finalidad conmemorar su cuarto aniversario y fortalecer su trabajo sostenible, este domingo 15 de diciembre, desde las 10 de la mañana, la Ecoferia Santa Eulalia, ofrecerá una amplia variedad de frutas frescas, como palta, chirimoya, maracuyá, lúcuma, plátano, aguaymanto, entre otros frutos de estación; miel de abeja, néctares de fruta, mermeladas, deshidratados, helados de pura fruta, destilados de fruta, y otros productos.

Durante el evento, se difundirán los valores ambientales de la ecoferia, así como las historias de los productores y las productoras del valle de Santa Eulalia.

La Ecoferia Santa Eulalia reúne productores y productoras locales de la Asociación Ecológica Agropecuaria Valle Santa Eulalia Huarochirí – AEAVASEHU y Asociación de Productores Agroecológicos Hortacuy.

Este espacio saludable es promovido por la Municipalidad de Santa Eulalia, la Municipalidad provincial de Huarochirí, el Gobierno Regional de Lima y la Agencia Agraria de Santa Eulalia; además, cuenta con el acompañamiento del IDMA, en el marco de los proyectos Eco Resiliencia Productiva y FORMAGRO.

El proyecto FORMAGRO está a cargo de la organización canadiense SUCO y se implementa con el apoyo financiero del Gobierno de Canadá, en coordinación con el Ministerio de Educación y el Ministerio de Agricultura y Riego.