III Rueda de negocios y Feria Agroecológica

III Rueda de negocios y Feria Agroecológica
Mar28
9:00 AM
0

La III Rueda de Negocios Agroecológicos tiene por objetivo articular los emprendimientos juveniles acompañados por el proyecto FORMAGRO con empresarias y empresarios que responden a principios de negocios inclusivos.

La Rueda de negocios será complementada con la Feria Agroecológica de los productos saludables de nuestra juventud emprendedora, que estará abierta al público en general entre las 9 de la mañana y las 5 de la tarde.

En ella se podrán encontrar: Hortalizas y frutas, mermeladas y jugos naturales, derivados de lácteos, frutas deshidratadas, vinagre de manzana, pato de granja, panes y bocaditos, derivados de Moringa, hortalizas bebé, helados, miel y derivados, kiwicha y derivados; así como plantones de arbustos o árboles frutales, junto con humus y microorganismos ecológicos para fertilizarlo.

El evento será enriquecido con un conversatorio sobre el desarrollo de mercados agroecológicos, donde se debatirá sobre la Juventud Rural, el Financiamiento Agrario y los Mercados Agroecológicos.

Centro de Capacitación & Cultura La Moneda
Av. Arequipa 4545
Miraflores Lima
Cargando mapa....

Descargar documentos