Taller de elaboración y gestión de proyectos de investigación en la educación superior

Taller de elaboración y gestión de proyectos de investigación en la educación superior
Sep19
12:00 AM
0

El taller tiene como objetivo motivar y fortalecer las competencias de las y los docentes para que puedan diseñar y gestionar proyectos de investigación factibles de recibir financiamiento público.

Durante el taller, se presentarán las características y requisitos básicos de los principales fondos concursables  y las pautas a seguir para elaborar las propuesta de investigación; así mismo, las y los docentes participantes identificarán ideas de proyectos a presentar en futuras convocatorias de estos fondos.

El taller será facilitado por el Dr. César Gaviria Chucán, director de la Unidad de Post Grado de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, docente con amplia experiencia en la formulación y gestión de proyectos de investigación financiados con fondos públicos nacionales y de cooperación internacional.

Participarán las y los docentes de la especialidad de producción agropecuaria de los institutos aliados del proyecto FORMAGRO en la región Áncash:

  • IESTP Antonio Raimondi de Yanama
  • IESTP Daniel Villar de Caraz
  • IESTP de Chacas
  • CETPRO Antonio Raimondi de Huari

  

ISTAR Yanama
Yanama
Yanama Ancash
Cargando mapa....