
Con el objetivo de contribuir a la reactivación de los emprendimientos e iniciativas empresariales con enfoque agroecológico, el proyecto FORMAGRO lanza una edición extraordinaria del Fondo Wiñay (crecer en quechua).
Pueden postular las y los participantes del proyecto FORMAGRO en las provincias de Huarochirí, Yauyos, Lima y Cañete en la región de Lima; y Huaylas, Yungay, Huari, Fitzcarrald, Asunción y Bolognesi en la región Áncash.
Las bases del concurso están disponibles en el siguiente enlace.
Pueden escribir sus consultas a los siguientes correos:
- En Lima: winaylima@formagro.org
- En Ancash: winayancash@formagro.org
Sobre el Fondo Wiñay
El Fondo Wiñay forma parte de las actividades que implementa el proyecto FORMAGRO (Programa de Formación Agraria y de Apoyo al Emprendimiento Juvenil en el Perú) para mejorar las condiciones y perspectivas económicas de 2,000 jóvenes productores y productoras agrícolas de Áncash y Lima.
En sus cuatro primeras ediciones, el Fondo Wiñay premió 46 emprendimientos de ambas regiones para la adquisición o contratación de activos clave o servicios especializados necesarios para su consolidación en el mercado.
FORMAGRO es dirigido por la organización canadiense SUCO y ejecutado en la Región Lima por IDMA y en la región Ancash por Allpa. El proyecto cuenta con el apoyo financiero del Gobierno de Canadá y se implementa en coordinación con el Ministerio de Educación y el Ministerio de Agricultura y Riego.
